lunes, 18 de octubre de 2010

Tú eres feliz, el mundo no.....

Mira por ti, déjame atrás, pero no quiero que sueltes mi mano, no has llegado a tiempo, aquí sigo como un perro fiel, esperando a que algún día te dignes a volver, la nada me puede, como si los Ángeles se atreviesen a llorar sangre cuando tu no estás aquí para poder verlo. Apago la luz, me siento en el suelo, apoyo mi cabeza sobre las rodillas, y no me queda otra que seguir pensando en todo aquello que nos hizo felices, seguir sin fuerzas, sin esperanzas, sin valor, amor, esperanza ,amistad, conocimiento,humildad y soberbia...
El viento se comió la palabra amor, tú la has desgastado,desgraciadamente, es lo único que no queda, lo único que nunca tuve,y tendré. La conclusión? -No se puede vivir sin amor, mueve montañas y con cada latido, sientes ser feliz, esa es la razón de la filosofía ,llegar a ser feliz, y la barrera,el amor, sentimiento de el que muchos carecemos como gente que carece de padres y vínculos ,lazos o como quieras llamarlos...
Soledad, Egoísmo. Deja un poco para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario