martes, 5 de abril de 2011

Te enseñaré todos los dias de lo que estoy hecho .#1

Sol , lluvia , nieve, viajaré por todas las temperaturas y pasaré millares de tempestades para sacar lo que llevo dentro, con el fin de conseguir ser alguien para alguien .
Esta noche voy a ser yo quien te diga que no es necesario que mi cielo sea azul para que te sientas mejor, tu ya no eres nadie para judgarme, ahora mi cielo es negro, y está estrellado, y ninguna tiene tu nombre escrito.
Hoy por hoy , Soy feliz.

Imagínate morir como naces, haciendo el amor con tu pareja, que sensación no?
Hoy las paredes tiemblan al saber que estoy quedándome con la copla de que no voy a malgastar tiempo .
Apaga el interruptor de la falsedad, hoy no funciona con nadie :)
Voy a caminar con mis cascos puestos con la música tán alta como mi ego y voy a pasar de las miradas repulsivas de la gente que no merece la pena
Y hace que malgaste el tiempo.

Amigos de verdad, Dos, Tán importantes como mi vida, Merche y Cristian.
a los demás, fué un placer .

1 comentario: