domingo, 26 de diciembre de 2010

Retazos de una Gran Amistad

siempre me lo he imaginado a tu viva imagen, la persona más simpática, más atenta y más alentadora que h conocido en mi vida, incluso cuando estás mal, tienes un gran punto de luz en tu cabeza que te dice que no puedes seguir así, que todo pnde de un hilo, y tu sigues colgado, siempre el primero de la cola, el que lo arregla, o por lo menos y satisfactóriamente lo arregla.

Sigo agradeciendo a el destino que te hubiese cruzado en mi camino, cada dia, cada vez que hablo contigo, a cada momento, cada vez que me demuestras que sigues siendo el primero en estar ahi pra darme los animos que tanto necesito , es palabra que necesito escuchar, ese sabio consejo no aplicable a uno mismo, es filosofía , filosofía por mi mejor amigo desde hace una eternidad, y yo mismo me sigo dando cuenta.

Cuantas veces te he contado mis problemas, tántas veces me has ayudado tanto , y pocas veces me lo he merecido, por todo esto y mucho más que tengo que contar, GRACIAS  cristian, Gracias por todo , gracias por tí, Gracias a Dios , por cada Año,més, semana,dia,hora,minuto y segundo que pasas a mi lado como un angel , como la persona más importante de mi vida, alguien a quien tener fé ciega y confiar en el a mas no poder, hasta el infinito, y más allá.
Gracias por quererme como me quieres y mimarme como me mimas,

Tengo tantas cosas que decir y tantas cosas que escribir en este pequeño espacio que no sé que más contar, las contaré en otra ocasión, a tu lado , si quieres claro .
Pero esa es otra historia que será contada en otra ocasión.

Te quiero tantísimo Cristian Paredes Castillo.
Feliz navidad y buen año nuevo .
Tu fiel amigo , Fran

No hay comentarios:

Publicar un comentario