miércoles, 10 de noviembre de 2010

a alguien especial

-Créeme que si todas las personas fueran como tú, no estaría sólo nunca, porque eres especial, y a lo mejor no puedo describirte con una tira de palabras sin sentido pero con algo en común, prefiero hablarte y pasarmelo bien contigo, que pensar en lo lejos que puedes llegar a estar, sin que yo lo sepa. Sabes? cuando hablamos, parece que estás a mi lado, la distancia es tan corta, que a veces me gustaría tocarte...
 Por lo menos ya se de qué color es tu voz, y a qué suena. Debo admitir que me gusta =)
y cada dia ansío hablar más y más contigo, y no tengo ganas de que el dia acabe porque me eres tan ..agradable, que no podría dejar de hablarte aunque quisiera.
Si de mi dependiera que pudieses volar te hubiera concedido el don desde que te conocí
sueña, viaja, vuela cuanto quieras, la vida es para tí.
Todo el mal que te hayan hecho,olvidalo, por lo menos a eso voy a deicar el tiempo libre que tengo, a sacarte sonrisas como  colores =)
Me gustaría conocer el verde contigo, ya que conozco el azul, el rojo, y el naranja...
Tienes más magia de la que tú mismo crees que careces, presume de ello, haces bién, creeme.
Sabes qué?, lee esto, espero que algun dia recuerdes mis palabras sin dolor ni tristeza:
Ama como si nunca te hibiese dolido querer
Baila como si fuese el último día
Rie hasta que te quedes sin voz.
y quédate conmigo aquí como si fuese algo importante para tí, vale?
Alex =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario